Contraloría encontró hallazgos fiscales en la construcción de la Unidad Materno Infantil de Córdoba

Montería. Mientras la Contraloría General de la República determinó hallazgos con presunta incidencia fiscal por $6.246,8 millones en la construcción y dotación de la Unidad Materno Infantil, la Gobernación de Córdoba, informó a través de un comunicado que su ejecución avanza a buen ritmo. El resumido informe de la Contraloría, precisa que, “como resultado de la auditoria articulada al departamento de Córdoba se determinaron hallazgos con presunta incidencia fiscal por $6.246,8 millones en la construcción y dotación de la Unidad...


Montería. Mientras la Contraloría General de la República determinó hallazgos con presunta incidencia fiscal por $6.246,8 millones en la construcción y dotación de la Unidad Materno Infantil, la Gobernación de Córdoba, informó a través de un comunicado que su ejecución avanza a buen ritmo.

El resumido informe de la Contraloría, precisa que, “como resultado de la auditoria articulada al departamento de Córdoba se determinaron hallazgos con presunta incidencia fiscal por $6.246,8 millones en la construcción y dotación de la Unidad Materno Infantil y mantenimiento de unidades de apoyo”.

Mientras se rendía ese informe auditor donde se advierten riesgos financieros para el departamento, la Gobernación de Córdoba expidió un comunicado donde evade el informe de la Contraloría, pero destaca que la construcción de la Clínica Materno Infantil avanza en un 70%.

Lea también  Cereté prohíbe manipulación, distribución, fabricación y uso de pólvora

El documento señala que el proyecto se contempló en 13 mil 700 millones de pesos, pero hubo que hacerle una adición de mil 250 millones de pesos.

Según el secretario de infraestructura del departamento de Córdoba, Carlos Angulo Martínez, la Clínica debe ser entregada en el mes de julio de este año.



Join the Conversation

Join the Conversation