Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Contraloría Departamental anuncia auditoria a vigencia 2015 del Hospital San Jerónimo

Montería.  Tras la auditoria exprés realizada este año por la Contraloría al Hospital San Jerónimo de Montería, y en la que se advierten 16 hallazgos con incidencia fiscal, penal y disciplinaria, además de un presunto detrimento por cerca de 2.500 millones de pesos, el ente...


Montería.  Tras la auditoria exprés realizada este año por la Contraloría al Hospital San Jerónimo de Montería, y en la que se advierten 16 hallazgos con incidencia fiscal, penal y disciplinaria, además de un presunto detrimento por cerca de 2.500 millones de pesos, el ente de control anunció la intención de indagar a fondo en la vigencia 2015.

De acuerdo con Emilio Otero Dajud, Contralor Departamental, dicha auditoria es necesaria, pues si solo en los meses auditados del 2016 encontraron cerca de 16 presuntas irregularidades, el hecho obliga a revisarse en detalle la actuación de las anteriores administraciones.

La auditoría abarcará parte de la administración de Nelson Morales, de Juan Carlos Guardo Del Río, primer agente interventor asignado por la Supersalud y Luz Patricia Sánchez, interventora nombrada en diciembre de 2015, en reemplazo de Guardo Del Río.

Señaló el contralor Otero Dajud, que en el plan general de auditorías están programadas 165 en todo el año a varios sujetos de control, entre ellos todos los Camus y Hospitales de 29 municipios de Córdoba.



¿Qué opinas de esto?