Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Continúan los trabajos para evitar más fallas en las líneas 526 y 532

Se trata de mantenimientos preventivos, que consisten en la poda de árboles y cambios de elementos sobre la red.


Montería. La compañía Electricaribe informó debido a las fallas recientes en el servicio de energía, personal especializado continúa ejecutando trabajos de mejoramiento sobre las líneas 526 y 532, que alimentan a Lorica, San Antero, San Bernardo del Viento, Momil, Purísima y Moñitos.

Se trata de mantenimientos preventivos, que consisten en la poda de árboles y cambios de elementos sobre la red que va desde la subestación Coveñas, en Sucre, hasta la subestación de Lorica.

Hace dos días la empresa resolvió una falla registrada a la altura del corregimiento El Progreso, en zona rural de San Antero, y la solución se retrasó por algunos imprevistos como un daño de último momento en la subestación y el incendio de un lote en el lugar de las obras.

Atienden a comunidad

Por otra parte, representantes de la gerencia territorial Córdoba Norte, en cabeza de Miguel Cuentas, atendieron las inquietudes y peticiones de autoridades y la comunidad participantes en la mesa de trabajo liderada por la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios en el municipio de Valencia.

Durante la jornada realizada en el Auditorio del Hospital Sagrado Corazón, se atendieron peticiones y reclamaciones en general y se hicieron algunos compromisos como la inspección de la red de distribución en sectores puntuales de este municipio.

Previamente a la mesa construyendo en servicios públicos, la empresa con su equipo de Gestión Social desarrolló talleres sobre el buen uso de la energía a la comunidad de la zona.



¿Qué opinas de esto?