Continúan incinerando vehículos en vías de Córdoba, temor ronda en la región

Dos carros y dos motocicletas fueron incineradas por sujetos armados. Los hechos ocurrieron en San Pelayo, Cotorra y La Apartada.


Montería.  Córdoba continúa en medio de la zozobra por las acciones que el Clan del Golfo comete para generar temor en medio del paro armado decretado este grupo al margen de la ley en varias zonas del país, siendo el noroccidente la más afectada.

Aunque las autoridades han anunciado un incremento en el pie de fuerza en varios municipios del departamento, se siguen registrando ataques contra bienes civiles y de empresas en las vías rurales y nacionales.

En horas de la tarde de este jueves fue incinerada una camioneta de la empresa Afinia, desconocidos interceptaron a los ocupantes del vehículo, los hicieron bajar del mismo y le prendieron fuego. El automotor incinerado cubría la ruta entre La Apartada y el municipio de Ayapel.

Lea también  Defensoría en Córdoba conmina a entes territoriales para que tomen acciones frente a la ola invernal

Un segundo hecho se registró en zona rural del municipio de Cotorra; sujetos armados detuvieron la marcha de un camión que se movilizaba entre los corregimientos Las Arepas y Trementino y le prendieron fuego, no hubo personas heridas, solo daños materiales.

En el municipio de San Pelayo fueron incineradas dos motocicletas por sujetos armados en zona rural en la vereda La Chamarra. Violentos amedrentaron a los propietarios de las motocicletas con disparos al aire y quemaron ambos vehículos.



Join the Conversation

Join the Conversation