Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Consultorio jurídico de la Universidad de Córdoba empieza a funcionar

El consultorio jurídico está localizado en la calle 27 entre carrera 6 y 7 en pleno centro de la ciudad de Montería.


Montería. Este lunes 22 de julio abre sus puertas el consultorio jurídico de la Universidad de Córdoba, luego de recibir autorización de funcionamiento por parte del Consejo Superior de la Judicatura, confirmó el rector Jairo Torres Oviedo.

El académico enfatizó que se trata de una de las mejores infraestructuras en consultoría jurídica de la región y así fue exaltada por el Consejo Superior de la Judicatura en visitas recientes.

“Tenemos instalaciones completamente modernas, tecnológicas, 26 cubículos de atención directa, es decir que simultáneamente ese número de usuarios se podrán atender en materia de asesoría jurídica gratuita”, explicó el académico.

Torres Oviedo reiteró que la naturaleza del consultorio jurídico es de servicio al ciudadano que no tiene acceso a la justicia, y le apunta a ser de ayuda a las comunidades indígenas, campesinas, negritudes y minorías.

En la inauguración de hoy están invitados campesinos, líderes comunales, indígenas negritudes, ediles y presidentes de Juntas de Acciones Comunales.

► Rector Unicórdoba: Jairo Torres Oviedo.


¿Qué opinas de esto?