Consultoría para diseñar proyectos de placa huella para la zona rural

Se espera tener diseñados todos los proyectos antes del primer semestre de 2021.


HTML5 logo

Montería. El municipio de Montería solicitó aprobación de vigencias futuras para contratar una consultoría que se encargue del diseño y estructuración de los proyectos de placa huella para la zona rural.

“Eso nos ayudará a aumentar el ritmo, si bien en estos momentos estamos haciendo los diseños con parte del equipo de infraestructura, ante las necesidades que son muchas en la zona rural contaremos con un apoyo de la consultoría”, explicó el secretario de Infraestructura Germán Quintero.

Con esa consultoría se espera que antes de finalizar el primer semestre de 2021 todos los proyectos que fueron incluidos en el plan de desarrollo queden diseñados y estructurados, “para que los próximos dos años de gobierno solo reste la ejecución y la gestión de los recursos”.

Montería se propuso en su plan de desarrollo construir 30 kilómetros de placa huella en la zona rural, se radicaron ante el Departamento de Prosperidad social vía para San Anterito y Patio Bonito sector Bijagual, hay avances importantes en los estudios y diseños de la placa huella para Jaraquiel y Santa Clara.

Lea también  A Cereté llegó la caravana de oración por los enfermos de COVID-19

De igual forma se están articulando proyectos para Pueblo Bujo, Santa Lucía, Buenos Aires La Manta y para otros corregimientos que están priorizados en el plan de desarrollo.



Join the Conversation

Join the Conversation