Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Construirán Puente Militar como solución temporal, sobre quebrada Uré

Desde la Gobernación de Córdoba se adelantan las gestiones con la Brigada XI del Ejército, para la construcción de un Puente Militar, que será ubicado sobre la quebrada Uré, en el municipio San José de Uré, luego que la fuerte avalancha del pasado 7 de...


Desde la Gobernación de Córdoba se adelantan las gestiones con la Brigada XI del Ejército, para la construcción de un Puente Militar, que será ubicado sobre la quebrada Uré, en el municipio San José de Uré, luego que la fuerte avalancha del pasado 7 de mayo, derrumbara el puente que comunicaba al corregimiento Versalles, con el resto del municipio.

Así fue anunciado por parte del Director de la Oficina de Gestión del Riesgo en Córdoba, Fabián Lora, en dialogo con Noticias La Razón, este lunes.

El puente fue devastado por la avalancha.
El puente fue devastado por la avalancha.

Se indicó además que se elaborará el proyecto del Puente de Concreto que sería presentado a la Unidad Nacional de Gestión del Riesgo, para que puedan autorizar los recursos para su construcción.

Igualmente se adelantan las gestiones para la recuperación de la infraestructura de la I.E La Inmaculada, en Versalles, cuya biblioteca y salón de informática también resultaron destruidos por la avalancha.

Por último, señaló con relación a la construcción del Puente Metálico colgante en el municipio, cuyos recursos ya están aprobados, solo falta que se autorice unos permisos por parte de la CVS.



¿Qué opinas de esto?