Constructoras ofertan sus proyectos de vivienda en la Feria Inmobiliaria

Esta feria también se estará realizando este sábado 25 y el próximo domingo 26 de septiembre, en el Centro Comercial Alamedas del Sinú.


Redacción. En Montería se está desarrollando la Feria Inmobiliaria, liderada por la Caja de Compensación Familiar de Córdoba, Comfacor, y Cámara Colombiana de la Construcción, Camacol, capítulo Córdoba y Sucre.

Durante este espacio los beneficiarios de los subsidios de vivienda de la Caja podrán conocer la oferta de diferentes constructoras, además de los requisitos para acceder a créditos con entidades financieras.

La directora de Comfacor, Marta Sáenz Correa, explicó que uno de los principales objetivos de este tipo de eventos es acercar a los beneficiarios a los proyectos de construcción presentes en el departamento de Córdoba.

“A mi llegada a la Caja de Compensación encontré una debilidad, teníamos muchos subsidios asignados pero no cristalizados, los beneficiarios no encontraban la constructora o la vivienda a la que podrían acceder con ese subsidio, entonces nos reunimos con Camacol, que es la asociación de constructores, de ahí nace esta feria”, dijo.

Lea también  Recuperarán tramos en mal estado de la vía La Apartada – Ayapel, gobernación cofinanciará

A su turno, la gerente de fondo de la Caja, Daniela Polo, sostuvo que en esta convocatoria resultaron beneficiados 134 afiliados, lo que representa un monto de más de 2.800 millones de pesos en subsidios.

“Para esta primera asignación tenemos 134 beneficiarios, que esto corresponde a un monto total que está cercano a los 2.800 millones de pesos”, explicó.

Este medio también tuvo la oportunidad de acceder a las declaraciones de Luis Zabaleta, beneficiario de la Caja, quien además explicó cómo fue el proceso de postulación.

“Gracias a Dios salí beneficiario. Lo primero que hice fue ingresar a la página, ahí me dieron unos formularios, gracias a Dios tuve suerte, los llené correctamente. Me inscribí en construcción con sitio propio, hasta el día de hoy todo ha salido bien”, expresó.

Lea también  Puente festivo en Córdoba cerró con cuatro víctimas fatales en siniestros viales

Esta feria también se estará realizando este sábado 25 y el próximo domingo 26 de septiembre, en el Centro Comercial Alamedas del Sinú.

En la jornada del pasado viernes 24 de septiembre, la Caja hizo un reconocimiento a las empresas constructoras de Córdoba, y la entrega simbólica a 16 de 132 beneficiarios de los subsidios de vivienda.



Join the Conversation

Join the Conversation