Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Construcción de la vía Santa Lucía- Moñitos quedó fuera del Presupuesto General de la Nación

Las principales afectaciones que el mal estado de esta vía trae a la población se centra en agricultura y turismo.


Córdoba. Con cuestionamientos hacia el Presidente Iván Duque, se pronunció el Representante a la Cámara Erasmo Zuleta, el referirse a la vía Santa Lucía-Moñitos y el hecho de que su construcción no se contempló para el presupuesto del 2020.

El congresista indicó que el compromiso con el gobierno había sido distinto durante reuniones anteriores, donde fue el mismo presidente, quien aseguró que la vía sería intervenida en su totalidad. Además del primer mandatario de Colombia, ese compromiso fue respaldado por el Ministerio de Transporte e Invias.

El anuncio con el Presupuesto General de la Nación sólo informó sobre la disposición de $5 mil millones pesos para reparaciones de la vía. Erasmo Zuleta señala ante esta cantidad de dinero, que es insuficiente si se tiene en cuenta que la reparación total de esta carretera requiere $150 mil millones y que además es un tramo vial que no ha sido intervenido en más de 50 años.



¿Qué opinas de esto?