Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Consejo Superior de la Universidad de Córdoba designó rector encargado

Con ocho votos a favor y uno en contra el Consejo Superior de la Universidad de Córdoba designó como rector encargado al docente y actual representante de las directivas académicas, Omar Pérez Sierra. El catedrático reemplazará a Alba Durango, a quien se le venció su...


Con ocho votos a favor y uno en contra el Consejo Superior de la Universidad de Córdoba designó como rector encargado al docente y actual representante de las directivas académicas, Omar Pérez Sierra.

El catedrático reemplazará a Alba Durango, a quien se le venció su periodo y ahora se encuentra en México tomando posesión como miembro de la plana de Directores Regionales de la Organización de las Américas para la Excelencia Educativa ODAEE, para el periodo 2016 – 2017.

Omar Pérez, ingeniero químico de profesión, con doctorado en ciencia y tecnología de alimentos de la Universidad Federal de Viçosa, desde hace 18 años viene vinculado laboralmente con la Universidad como catedrático en el programa de ingeniería de alimentos; estará al frente del alma mater, hasta que el Consejo Superior elija en propiedad.

“El reto más importante es garantizar un proceso neutral en las elecciones, darle un parte de seguridad y confianza a la comunidad estudiantil, docente y ciudadanos de que habrá garantías”, precisó.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?