Consejo Superior de la Universidad de Córdoba designó rector encargado

Con ocho votos a favor y uno en contra el Consejo Superior de la Universidad de Córdoba designó como rector encargado al docente y actual representante de las directivas académicas, Omar Pérez Sierra. El catedrático reemplazará a Alba Durango, a quien se le venció su periodo y ahora se encuentra en México tomando posesión como miembro de la plana de Directores Regionales de la Organización de las Américas para la Excelencia Educativa ODAEE, para el periodo 2016 – 2017. Omar...


Con ocho votos a favor y uno en contra el Consejo Superior de la Universidad de Córdoba designó como rector encargado al docente y actual representante de las directivas académicas, Omar Pérez Sierra.

El catedrático reemplazará a Alba Durango, a quien se le venció su periodo y ahora se encuentra en México tomando posesión como miembro de la plana de Directores Regionales de la Organización de las Américas para la Excelencia Educativa ODAEE, para el periodo 2016 – 2017.

Omar Pérez, ingeniero químico de profesión, con doctorado en ciencia y tecnología de alimentos de la Universidad Federal de Viçosa, desde hace 18 años viene vinculado laboralmente con la Universidad como catedrático en el programa de ingeniería de alimentos; estará al frente del alma mater, hasta que el Consejo Superior elija en propiedad.

Lea también  Reportan en Lorica novena muerte por COVID-19 en Córdoba

“El reto más importante es garantizar un proceso neutral en las elecciones, darle un parte de seguridad y confianza a la comunidad estudiantil, docente y ciudadanos de que habrá garantías”, precisó.



¿Qué opinas de esto?