Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Consejo Departamental de Consumidores debatirá estrategias de comercialización local

Para el próximo 23 de agosto, se reunirá el Consejo Departamental de Consumidores de Córdoba, integrado por el gobierno departamental, los Secretarios de Interior y participación ciudadana, Secretario de Salud, Secretario de Desarrollo Económico, el alcalde de Montería y los cuatro delegados de la Asociación...


Para el próximo 23 de agosto, se reunirá el Consejo Departamental de Consumidores de Córdoba, integrado por el gobierno departamental, los Secretarios de Interior y participación ciudadana, Secretario de Salud, Secretario de Desarrollo Económico, el alcalde de Montería y los cuatro delegados de la Asociación de  Protección al Consumidor, con el fin de debatir las estrategias de comercialización para el abastecimiento local, y el fomento y fortalecimiento de las ligas de consumidores del departamento.

José Joaquín Soto, presidente Asociación de Protección a los Consumidores en Córdoba.
José Joaquín Soto, presidente Asociación de Protección a los Consumidores en Córdoba.

Así lo anunció José Joaquín Soto, presidente de esta Asociación quien señaló que se trabajarán en las acciones tendientes a garantizar la protección a los consumidores en búsqueda de una mejor calidad y precios justos en el mercado local.

Igualmente se pedirá el acompañamiento de la Superintendencia para reactivar el Comité de Control a Precios, e instaurar una oficina para el control a los precios en la ciudad, con el objetivo de establecer las normas que regulen el valor de los productos de primera necesidad.



¿Qué opinas de esto?