Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Consejo de Seguridad previo a inicio de “Navidad Segura” en Córdoba

Con el propósito de realizar un análisis del orden público en el departamento, así como las medidas de control y prevención a implementarse en la campaña inter-institucional “Córdoba Segura” para el programa “Navidad Segura”, el Gobernador Alejandro Lyons convocó a un Consejo de Seguridad, que se...


Con el propósito de realizar un análisis del orden público en el departamento, así como las medidas de control y prevención a implementarse en la campaña inter-institucional “Córdoba Segura” para el programa “Navidad Segura”, el Gobernador Alejandro Lyons convocó a un Consejo de Seguridad, que se desarrollará mañana martes 24 noviembre a las 2:00 pm en el Salón Troya de la Brigada XI del Ejército.

Es de resaltar que este Consejo de Seguridad se realiza previo al lanzamiento de dicha  campaña para articular las actividades de logística, así como de seguridad durante esta temporada de vacaciones que se avecina, festividades navideñas y de fin de año.

El lanzamiento de la campaña inter-institucional “Córdoba Segura” para el programa “Navidad Segura”, se llevará a cabo el viernes 27 de noviembre a las 4 pm, frente al Palacio de Naín, ubicado en la Calle 27 No 3-28.

Fueron invitados a este Consejo de Seguridad el Alcalde de Montería Carlos Eduardo Correa; el Secretario del Interior y Participación Ciudadana Efrén José Puche Carrascal, al Comandante de la Policía Metropolitana, Jesús Rodolfo Díaz Seczon, Coronel Engelbert Grijalva Suarez, Comandante Departamento Policía Córdoba, Coronel Ulises Figueredo Varón, Comandante XI Brigada del Ejército Nacional, entre otras autoridades del departamento.

 



¿Qué opinas de esto?