Conozca los municipios de Córdoba y barrios de Montería que no tendrán energía este domingo

Por motivo de trabajos en la subestación Chinú, que realizará la empresa Intercolombia este domingo 13 de marzo, se informó que el suministro de energía eléctrica se verá interrumpido en varios sectores de Montería y otros municipios de Córdoba. Conozca  aquí cuales son: –       En los municipios de Sahagún, Chinú, San Andrés de Sotavento, Tuchín y Chimá no habrá fluido eléctrico entre las 6:00 a.m. y las 8:30 a.m.,mientras que en el municipio de San Carlos la interrupción irá entre...


Por motivo de trabajos en la subestación Chinú, que realizará la empresa Intercolombia este domingo 13 de marzo, se informó que el suministro de energía eléctrica se verá interrumpido en varios sectores de Montería y otros municipios de Córdoba.

Conozca  aquí cuales son:

–       En los municipios de Sahagún, Chinú, San Andrés de Sotavento, Tuchín y Chimá no habrá fluido eléctrico entre las 6:00 a.m. y las 8:30 a.m.,mientras que en el municipio de San Carlos la interrupción irá entre las 6:00 a.m. y las 11:00 a.m.

–       En la totalidad de los municipios de Tierralta, Valencia, Puerto Escondido, Los Córdobas y Canalete se suspenderá el servicio entre las 8:30 a.m. y las 11:00 a.m.

Lea también  La Corporación Universitaria Americana y Censa unidas en pro del emprendimiento regional

Igualmente, en este horario se afectarán los siguientes sectores en Montería:

Clic para ampliar la imagen.
Clic para ampliar la imagen.

 



Join the Conversation

Join the Conversation