Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Conozca los municipios de Córdoba y barrios de Montería que no tendrán energía este domingo

Por motivo de trabajos en la subestación Chinú, que realizará la empresa Intercolombia este domingo 13 de marzo, se informó que el suministro de energía eléctrica se verá interrumpido en varios sectores de Montería y otros municipios de Córdoba. Conozca  aquí cuales son: –       En...


Por motivo de trabajos en la subestación Chinú, que realizará la empresa Intercolombia este domingo 13 de marzo, se informó que el suministro de energía eléctrica se verá interrumpido en varios sectores de Montería y otros municipios de Córdoba.

Conozca  aquí cuales son:

–       En los municipios de Sahagún, Chinú, San Andrés de Sotavento, Tuchín y Chimá no habrá fluido eléctrico entre las 6:00 a.m. y las 8:30 a.m.,mientras que en el municipio de San Carlos la interrupción irá entre las 6:00 a.m. y las 11:00 a.m.

–       En la totalidad de los municipios de Tierralta, Valencia, Puerto Escondido, Los Córdobas y Canalete se suspenderá el servicio entre las 8:30 a.m. y las 11:00 a.m.

Igualmente, en este horario se afectarán los siguientes sectores en Montería:

Clic para ampliar la imagen.
Clic para ampliar la imagen.

 



¿Qué opinas de esto?