Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Conozca los sitios donde se realizarán “contra muestras” a pacientes hemofílicos en Córdoba

El próximo lunes 21 de noviembre, la Gobernación de Córdoba, a través de la Secretaría de Salud realizarán las denominadas “contra muestras” a pacientes hemofílicos en el departamento, con el fin de “depurar y actualizar” la base de datos de usuarios del régimen subsidiado en...


El próximo lunes 21 de noviembre, la Gobernación de Córdoba, a través de la Secretaría de Salud realizarán las denominadas “contra muestras” a pacientes hemofílicos en el departamento, con el fin de “depurar y actualizar” la base de datos de usuarios del régimen subsidiado en el departamento, que padezcan dicha patología.

Por lo cual, se convoca a todos las personas que padezcan esta enfermedad, y quienes pertenezcan al régimen subsidiado a asistir a realizarse los exámenes de laboratorio en Montería y Montelíbano, con el fin de que puedan recibir la atención correspondiente.

Estos son los lugares de atención, donde se practicarán la toma de muestras:

MONTERÍA

Lugar: Laboratorio Clínico Humalib. Calle 22 # 2-15 Centro.

Fecha: Lunes 21 de noviembre de 2016.

Horario: 06:30AM a 10:00AM.

 

MONTELÍBANO

Lugar: Laboratorio Clínico Humalib. Calle 17 # 11-10 .

Fecha: Lunes 21 de noviembre de 2016.

Horario: 06:30AM a 10:00AM.

 

PARA TENER EN CUENTA

 – No es necesario ir en ayunas.

– Es necesario llevar su documento de identidad.

 – Las contramuestras se realizarán a niños y adultos por igual.                       



¿Qué opinas de esto?