Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Conozca por qué Di María rompió en llanto luego de la victoria de Argentina

El jugador argentino, Ángel Di María fue la gran figura del partido contra Chile, este lunes. Fue quien abrió el camino de la victoria gracias a su anotación. Pese a esta satisfacción el “fideo” rompió en llanto, al finalizar el encuentro, no pudo contener las...


El jugador argentino, Ángel Di María fue la gran figura del partido contra Chile, este lunes. Fue quien abrió el camino de la victoria gracias a su anotación.

Pese a esta satisfacción el “fideo” rompió en llanto, al finalizar el encuentro, no pudo contener las lágrimas al final de una entrevista al terminar el partido, que Argentina ganó 2 -0 ante Chile.

La figura, sufrió una lamentable pérdida el mismo día del partido, su abuela falleció y esa triste noticia puso en riesgo su participación, sin embargo lo logró: Era difícil jugar, pero lo hice por mi papá, por mis tíos, por todos. A veces a uno lo critican cuando está acá y cuando pasan estas cosas se hace muy difícil estar lejos de la familia”, explicó.

Justo después del gol, sus compañeros le pasaron la camiseta con el mensaje especial: “Abuela, te voy a extrañar muchísimo”.

“Era su orgullo que yo estuviera en la selección, y por eso jugué”: dijo entre lágrimas.

Pese al difícil momento que atraviesa, Di María hizo lo propio y se lució en la victoria de la “albiceleste”.



¿Qué opinas de esto?