Conozca cómo acceder al Crédito Educativo Brilla de Surtigas

Para mayor información, puede consultar la página web:  www.brilladesurtigas.com


A través del Crédito Educativo Brilla de Surtigas, desde hace 8 años, miles de jóvenes de escasos recursos en la región Caribe pueden acceder a la educación superior, en los departamentos de Córdoba, Sucre y Bolívar; el beneficio permite reutilizar el cupo para matrículas y otros servicios universitarios.

Según se indicó este crédito educativo puede ser utilizado para la financiación de carreras universitarias, técnicas y matriculas escolares.

Estos son los requisitos para acceder al Crédito Educativo Brilla:

  • Ser usuario del servicio de gas.
  • Ser titular de la factura del servicio de gas.
  • Reportar el pago puntual durante los últimos 2 años.
  • Ser mayor de edad.

El crédito educativo Brilla de Surtigas puede ser financiado hasta en 6 cuotas y la tasa de financiación es la definida por la Superfinanciera.

Lea también  Asciende a 217 el número de recuperados de COVID-19 en Córdoba

Las siguientes universidades e instituciones de educación superior hacen parte del grupo de aliados de Brilla en la línea de educación en Córdoba:

CECAR, COLEGIO COMFACOR, IFC COMFACOR, TECNAR, UNIREMINGTON, EDUPOL y CORPORACIÓN EDUCATIVA DE CÓRDOBA – ECO

Igualmente el cupo aprobado Brilla puede utilizarse para financiar útiles escolares, tecnología y uniformes en los almacenes ÉXITO (Córdoba, Sucre y Bolívar) y demás almacenes aliados para  útiles escolares y tecnología: El gigante del hogar (Cartagena, Montería y Sincelejo), Almacén la Ganga (Carmen de Bolívar), Olímpica, Alkomprar, Alkosto, CompuWorking – Safari (Cartagena, San Juan y El Carmen de Bolívar), Compulago (Cartagena y Montería), Computadores de la Costa (Sincelejo), CORSA (Montería), CETECHNOLOGY (Montería), PLASDECOR (Montería).

Lea también  Balance positivo dejó día sin tránsito de vehículos en Lorica

Para mayor información, puede consultar la página web:  www.brilladesurtigas.com

Se destaca que una vez el usuario ha ido cancelando su cupo lo puede volver a utilizar para el pago de servicios universitarios.



¿Qué opinas de esto?