www.radio.larazon.co

Conozca cómo acceder al Crédito Educativo Brilla de Surtigas

Para mayor información, puede consultar la página web:  www.brilladesurtigas.com


A través del Crédito Educativo Brilla de Surtigas, desde hace 8 años, miles de jóvenes de escasos recursos en la región Caribe pueden acceder a la educación superior, en los departamentos de Córdoba, Sucre y Bolívar; el beneficio permite reutilizar el cupo para matrículas y otros servicios universitarios.

Según se indicó este crédito educativo puede ser utilizado para la financiación de carreras universitarias, técnicas y matriculas escolares.

Estos son los requisitos para acceder al Crédito Educativo Brilla:

  • Ser usuario del servicio de gas.
  • Ser titular de la factura del servicio de gas.
  • Reportar el pago puntual durante los últimos 2 años.
  • Ser mayor de edad.

El crédito educativo Brilla de Surtigas puede ser financiado hasta en 6 cuotas y la tasa de financiación es la definida por la Superfinanciera.

Las siguientes universidades e instituciones de educación superior hacen parte del grupo de aliados de Brilla en la línea de educación en Córdoba:

CECAR, COLEGIO COMFACOR, IFC COMFACOR, TECNAR, UNIREMINGTON, EDUPOL y CORPORACIÓN EDUCATIVA DE CÓRDOBA – ECO

Igualmente el cupo aprobado Brilla puede utilizarse para financiar útiles escolares, tecnología y uniformes en los almacenes ÉXITO (Córdoba, Sucre y Bolívar) y demás almacenes aliados para  útiles escolares y tecnología: El gigante del hogar (Cartagena, Montería y Sincelejo), Almacén la Ganga (Carmen de Bolívar), Olímpica, Alkomprar, Alkosto, CompuWorking – Safari (Cartagena, San Juan y El Carmen de Bolívar), Compulago (Cartagena y Montería), Computadores de la Costa (Sincelejo), CORSA (Montería), CETECHNOLOGY (Montería), PLASDECOR (Montería).

Para mayor información, puede consultar la página web:  www.brilladesurtigas.com

Se destaca que una vez el usuario ha ido cancelando su cupo lo puede volver a utilizar para el pago de servicios universitarios.



¿Qué opinas de esto?