Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Congresistas de Córdoba piden severidad para autores del atentado en Bogotá

Este ataque terrorista ha dejado 21 personas fallecidas y 68 heridos, de acuerdo al último reporte de la Policía.


Córdoba. Los congresistas del departamento de Córdoba han reaccionado de manera vehemente ante el atentado terrorista con carro bomba en Escuela de Cadetes de Policía de Bogotá, que ha dejado 21 personas muertas y más de 65 herido.

Los actores políticos de Córdoba han coincidido en el rechazo a esta atrocidad y piden a la justicia castigar con todo el peso de la ley a los responsables de este acto terrorista que ha enlutado a toda Colombia.

El representante a la Cámara, Wadith Manzur invitó al presidente Iván Duque a convocar a todas las fuerzas políticas para enfrentar con contundencia la violencia en el país.

En tanto que, la senadora Ruby Chagüi, enfatizó que ningún proceso de paz puede someter al Estado al terrorismo y pidió a las autoridades dar con los responsables de este lamentable acto criminal.

Por su parte el representante a la Cámara, Erasmo Zuleta, expresó que Colombia no puede volver a la época de violencia que dividió al país.

“Colombia no puede estar presa de miedo que los responsables sean encontrados y juzgados con severidad”, pidió la representante por Córdoba, Sara Piedrahita Lyons.

Este ataque terrorista ha dejado 21 personas fallecidas y 68 heridos, de acuerdo al último reporte de la Policía. Según la investigación, la guerrilla del ELN estaría detrás de estos hechos pues el autor material, José Aldemar Rojas Rodríguez aparece dentro del organigrama de esa guerrilla.



¿Qué opinas de esto?