www.radio.larazon.co

Congresista Wadith Manzur gestionará dotación para UCI del San Jerónimo

Manzur visitó este fin de semana las instalaciones del Hospital San Jerónimo de Montería y constató que el proceso de remodelación y construcción avanza positivamente.


Montería. El representante a la cámara por Córdoba, Wadith Manzur visitó este fin de semana las instalaciones del Hospital San Jerónimo de Montería y constató que el proceso de remodelación y construcción avanza positivamente.

Fueron tres las observaciones que hizo el congresista tras recorrer sala de urgencias, unidad de cuidados intensivos, hospitalización, área de maternidad, entre otros.

Acabar con la tercerización de los servicios, incrementar la capacidad de la UCI y recuperar los servicios de imágenes diagnósticas.

Precisamente, el representante a la Cámara se comprometió a gestionar ante el Ministerio de Salud la dotación para que haya más capacidad en la UCI.

“Realmente encontré un hospital que va por buen camino, se está recuperando financieramente y mi compromiso con los cordobeses en este tema es claro. Haremos la gestión ante el Ministerio de Salud para la dotación”, afirmó el Manzur Imbet.

El congresista también invitó a la bancada de Córdoba a unir esfuerzos para recuperar el Hospital a totalidad y así brindar a los cordobeses una atención en salud de calidad.



¿Qué opinas de esto?