Congresista Erasmo Zuleta donará parte de su salario para la educación de jóvenes de Córdoba

La intención del congresista es apadrinar anualmente la formación superior de 4 o 6 jóvenes de escasos recursos de las cinco subregiones del departamento.


Córdoba. El representante a la Cámara por Córdoba, Erasmo Zuleta Bechara, informó que está dispuesto a donar parte de su salario como congresista para contribuir a la educación superior de jóvenes de las cinco subregiones del departamento.

La intención de Zuleta Bechara es apadrinar anualmente la formación superior de un grupo de entre 4 o 6 jóvenes de escasos recursos.

Fomentar la práctica de deporte en algunos de los municipios cordobeses es otro de los proyectos que se plantea el congresista a través de la creación de una fundación sin fines de lucro.

“La idea es apoyar a jóvenes que tengan buenos promedios y que no tengan la manera de acceder a educación superior. Quiero ayudar a 4 o 5 jóvenes y también fomentar en algunos municipios deportes como el boxeo”, dijo el congresista del partido de la U.

Explicó el congresista que la única excepción para estas ayudas serán los estudiantes de medicina o de ciencias de la salud.



¿Qué opinas de esto?