Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Congresista cordobés entre los ponentes del Plan Nacional de Desarrollo

Se trata de Wadith Manzur, quien integra el grupo de parlamentarios que llevarán el primer debate del PND.


Montería. El joven parlamentario cordobés Wadith Manzur, fue elegido por la Comisión Tercera de la Cámara, para integrar el grupo de ponentes que tendrá el primer debate del Plan Nacional de Desarrollo 2018 – 2022.

Junto a Manzur el grupo de ponentes lo integran: Katherine Miranda Peña, Nubia López Moreno, Víctor Ortiz Joya, Christian Moreno Villamizar, Wilmer Carrillo Mendoza, Edwin Valdés Rodríguez, John Berrio López y Bayardo Betancourt Pérez.

Al conocer la designación el joven congresista dijo que es una responsabilidad con el país y se comprometió a garantizar que el proyecto incluya las mejores acciones y políticas que requiere la Nación.

Agregó que ahora el resto de congresistas del departamento de Córdoba pueden aportar al debate y plantear propuestas sobre los puntos del Plan Nacional de Desarrollo que buscan impactar directamente las necesidades de la región y del departamento.

Los ponentes debatirán el Plan Nacional de Desarrollo en varias ponencias en las comisiones III y IV del Congreso, para iniciar los debates y aprobación del proyecto de Ley 311 de 2019.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?