Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Congresista Andrés Calle ya tiene un esquema de protección

Jairo Baquero, comandante de la Policía de Córdoba, confirmó este miércoles que ya se activó un esquema de protección para el congresista.


Córdoba. El Representante a la Cámara por Córdoba, Andrés Calle Aguas, quien recibió amenazs en días pasados a través de un panfleto por grupos al margen de la ley, ya tiene un esquema de protección policial.

Así lo confirmó el comandante de la Policía de Córdoba, Jairo Baquero Puentes, quien dijo este miércoles 6 de febrero que ya se activó un esquema de protección por su condición de congresista.

“Se activó la ruta de prevención con medidas blandas pendientes a garantizar revista permanente al representante Andrés Calle, quien tiene un esquema de protección en Bogotá y adicionalmente su familia en el departamento de Córdoba”, dijo el comandante.

Además, el coronel Jairo Baquero informó que los dos periodistas amenazados en el municipio de Montelíbano también tienen acompañamiento policial y se están adelantando las investigaciones para determinar si son documentos provenientes de cuerpos ilegales.



¿Qué opinas de esto?