Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Conformarán en Tierralta la Plataforma Municipal de Derechos Humanos

La dinamizadora del proceso de conformación de las plataformas en Córdoba, es la fundación social Cordoberxia.


Montería. Este próximo 20 de mayo se realizará la conformación de la Plataforma Municipal de Derechos Humanos, Paz, Democracia y Desarrollo del municipio de Tierralta en el sur de Córdoba.

Dicha plataforma sustentada en la ley 434 de 1998 y una serie de decretos normativos, tienen como misión que las organizaciones sociales, gremios, sindicatos y todo tipo de agremiación de la sociedad civil, lleven a cabo la vigilancia de la política pública en materia de derechos humanos y paz.

De igual forma insta a los miembros a prepararse para asistir de forma unificada a los Comités de Derechos Humanos y a los Consejos Municipales de Paz y diferentes organismos que crea la legislación colombiana, para la protección y la defensa de los derechos humanos y del territorio.

La idea es convidar a todos los municipios del departamento de Córdoba a crearlas y la dinamizadora de dicho proceso en el departamento es la fundación social Cordoberxia, la cual tiene como contactos el e-mail cordoberxia@gmail.com y el teléfono de contacto 320 525 5452.



¿Qué opinas de esto?