Conforman veeduría para hacer seguimiento a la ejecución del acueducto de San Antero

Para esta obra serán invertidos 18.500 millones de pesos y se beneficiarán más de 34 mil ciudadanos.


HTML5 logo

Redacción. En el municipio de San Antero fue conformada una veeduría para hacer seguimiento a la ejecución del proyecto que comprende la optimización del acueducto de San Antero y El Porvenir.

En la mañana de este 28 de mayo el gobernador de Córdoba, Orlando Benítez, anunció el inicio de la obra, en la que serán invertidos alrededor de 18.500 millones de pesos.

De acuerdo con el mandatario departamental, la conformación de esta veeduría garantizará la transparencia en el proceso de inversión de los recursos públicos, y la participación de la ciudadanía en el cumplimiento de los acuerdos.

“Hoy le estamos diciendo al departamento entero que las promesas las cumplimos, que los recursos públicos se están invirtiendo bien, que estamos resolviendo una deuda histórica para enmarcar una nueva historia en San Antero”, sostuvo el jefe del gobierno de Córdoba.

Lea también  Once muertes por COVID-19 y 438 nuevos contagios reportó Córdoba

“Lo más importante es que lo estamos haciendo de forma pública, de forma transparente, con una veeduría consolidada por ustedes mismos donde van a tener la posibilidad de inspeccionar en tiempo real, cómo se ejecutan los recursos para lograr el resultado que todos anhelamos y deseamos”, agregó.

Benítez precisó que con la optimización del acueducto esta municipalidad contará con el servicio de agua potables las 24 horas, fortaleciendo así el sector turístico que por décadas ha padecido por el poco acceso al preciado líquido.



Join the Conversation

Join the Conversation