Confirman muerte de 5 personas en accidente de tránsito en Planeta Rica

Al parecer los fallecidos son dos hombres y tres mujeres, entre ellos 4 menores de edad, según las hipótesis que manejan las autoridades.


Redacción. El coronel Sergio Arturo Gómez, encargado del Departamento de Policía de Córdoba, confirmó la muerte de cinco personas en un trágico accidente de tránsito ocurrido en la noche del lunes 8 de junio en el kilómetro 0, a la altura de la entrada de Planeta Rica, Córdoba.

De acuerdo con las autoridades, el siniestro vial tuvo lugar hacia las 10:40 de la noche cuando al parecer una motocicleta marca bóxer invadió carril y colisionó de frente con una camioneta de color blanco.

En la motocicleta se trasladaban dos hombres y tres mujeres, entre los 13, 15, 14, 17 y 24 años de edad, cuatro de ellas murieron tras el fuerte impacto y la quinta víctima falleció cuando era trasladada a un centro asistencial. 

Lea también  Se elevó a 209 el número de recuperados de COVID-19 en Córdoba

 

“Al parecer al interior de la camioneta venían dos ciudadanos y en la motocicleta cinco personas, la hipótesis que estamos manejando es que la motocicleta invadió carril y colisionó de frente con la camioneta ocasionando la muerte de cinco tripulantes, eso fue lo que aconteció, de esos tripulantes de la motocicleta 2 masculinos y 3 femeninos”, señaló el comandante (e) de la Policía de Córdoba, coronel Sergio Arturo Gómez,

Las víctimas fatales residían en el barrio Palmasoriana, de Planeta Rica. De acuerdo con relatos de testigos, la camioneta se movilizaba en sentido Caucasia – Montería y los ocupantes de la motocicleta invadieron el carril, el conductor trató de esquivarlos, pero ambos viraron hacia la misma dirección y se produjo la colisión. 



¿Qué opinas de esto?