Confirman fallo contra Saludcoop en el caso de Camilo Valencia

Montería. El Juzgado Primero Civil del Circuito de Montería, confirmó en segunda instancia la orden judicial que obliga a la EPS Saludcoop que atienda integralmente y sin evasivas al paciente Camilo Valencia, el joven de 17 años que por un presunto mal procedimiento médico quedó como un vegetal. El abogado de la familia del joven afectado, Javier De la Hoz, reveló la decisión del juzgado donde ampara derechos fundamentales que le han sido vulnerados al paciente de parte de la...

Ratifican orden de arresto al Gerente Regional de Saludcoop

Montería. El Juzgado Primero Civil del Circuito de Montería, confirmó en segunda instancia la orden judicial que obliga a la EPS Saludcoop que atienda integralmente y sin evasivas al paciente Camilo Valencia, el joven de 17 años que por un presunto mal procedimiento médico quedó como un vegetal.

El abogado de la familia del joven afectado, Javier De la Hoz, reveló la decisión del juzgado donde ampara derechos fundamentales que le han sido vulnerados al paciente de parte de la empresa prestadora de salud.

En esa tutela, el abogado de la familia de Camilo Valencia, solicitó que se le prestara la debida, profesional y exigente tratamiento médico al joven, y además se corriera con se le hiciera entrega de las medicinas.

Lea también  Cereté prohíbe manipulación, distribución, fabricación y uso de pólvora

Recientemente el abogado había revelado que la EPS ha incumplido en 22 oportunidades con la atención integral del paciente.

Tomado de Monteriaradio38°



Join the Conversation

Join the Conversation