Confirman dos nuevas muertes por coronavirus en Córdoba; 30 en total

Se trata de pacientes procedentes de los municipios de Lorica y San Antero.


Redacción. La Secretaría de Salud de Córdoba notificó dos nuevos fallecimientos por cuenta de la pandemia COVID-19 en el departamento.

De acuerdo con la autoridad sanitaria, se trata de pacientes procedentes de los municipios de Lorica y San Antero, quedando con un total de 30 decesos en Córdoba.

De los 30 fallecidos, 17 están confirmados, 9 en estudio y 4 fueron descartados; a pesar de que estas personas fallecieron con un resultado positivo, la causa directa de muerte es debido a la complicación de sus comorbilidades o patologías de base.

El total de muertes se ubican en Montería (8), Lorica (7), Sahagún (3), Montelíbano (2), Cereté (1), Ciénaga de Oro (2), Tierralta (1), Los Córdobas (1), Ayapel (1), San Bernardo del Viento (1), Tuchín (1), San Carlos (1) y San Antero (1).

Lea también  Solo podrán salir 5 dígitos en el segundo día sin IVA en Montería

Córdoba completó en las últimas horas 548 casos positivos de coronavirus, de ese total 119 personas se han recuperado. Entre los contagios 280 pertenecen al sexo femenino y 268 al masculino.

Se han realizado 5.518 muestras enviadas por el Laboratorio de Salud Pública Departamental, de los cuales 4.339 casos han sido descartados.



¿Qué opinas de esto?