Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

‘Confío plenamente en la justicia y mis hermanas’: Ilse Bechara

Señaló que sus hermanas actuaron en conformidad con la Ley y que la Fiscalía así lo comprobará con las pruebas aportadas.


Ilse Bechara Castilla, aseguró confiar plenamente en la inocencia de sus hermanas Mara y María Fátima Bechara, conducidas en las últimas horas al búnker de la Fiscalía en Bogotá, por la investigación que adelanta el ente acusador por cuestionados convenios de regalías.

La directiva  y propietaria de la Universidad del Sinú, señaló tener toda la documentación requerida por las autoridades competentes, para desvirtuar las acusaciones contra sus familiares.

“Tenemos la seguridad de que sus actuaciones dentro de la ejecución de los convenios es transparente y  apegada a la ley, y a  la más estricta ética en el manejo de los  dineros públicos y de los negocios”, señaló la Universidad en un comunicado.

Finalmente Ilse Bechara aseguró que confía en que la Fiscalía General de la Nación,  una vez recibida la información y la documentación que se le entregará, actuará con  acatamiento al régimen constitucional legal colombiano.



¿Qué opinas de esto?