Conductor de bus, denunciado por ciclistas, entrega su versión del hecho

Montería. Emerson Villalba, conductor del bus YHK 715 de la empresa Sotracor, en diálogo con este medio, entregó su versión sobre los hechos denunciados por un grupo de ciclistas en la vía Montería – Cereté. En contexto: Denuncia: Conductor de bus, por poco arrolla a caravana de ciclistas De acuerdo con Villalba, no se trató de una maniobra imprudente de su parte, sino de una reacción de alerta, debido a que el grupo de ciclistas intentó atravesar la vía sin...


Montería. Emerson Villalba, conductor del bus YHK 715 de la empresa Sotracor, en diálogo con este medio, entregó su versión sobre los hechos denunciados por un grupo de ciclistas en la vía Montería – Cereté.

En contexto: Denuncia: Conductor de bus, por poco arrolla a caravana de ciclistas

De acuerdo con Villalba, no se trató de una maniobra imprudente de su parte, sino de una reacción de alerta, debido a que el grupo de ciclistas intentó atravesar la vía sin mirar para atrás.

“En Leticia recogí dos pasajeros, y adelanto por el carril izquierdo, cuando emprendo la marcha ellos se para en la bicicleta y hacen lo mismo, pero sin mirar para atrás, yo lo que hago es tirar mano del freno y el pito y eso fue todo lo que pasó, no me los llevé ni los tropecé”, indicó.

Lea también  Hombre fue asesinado en el barrio El 50 de Montelíbano

Agregó que a diario hay inconvenientes con los pelotones de ciclistas quienes según su juicio también cometen imprudencias. Aclaró que el video exhibido en redes sociales no corresponde al día del incidente, pero “es una muestra de las imprudencias de algunos ciclistas en la vía”.

Escuche aquí la entrevista completa.

Escucha”Entrevista con Conductor del bus YHK 715 de Sotracor” en Spreaker.



¿Qué opinas de esto?