Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Condenado ex-concejal cordobés por contagiar con VIH a su esposa

Montería. La decisión fue tomada por un Juez de conocimiento de Bogotá, al considerar que el Concejal incurrió en el delito de propagación del virus de Inmunodeficiencia Humana – VIH. El nombre de quien por respeto no se revela el nombre, fue concejal del municipio...


Montería. La decisión fue tomada por un Juez de conocimiento de Bogotá, al considerar que el Concejal incurrió en el delito de propagación del virus de Inmunodeficiencia Humana – VIH.

El nombre de quien por respeto no se revela el nombre, fue concejal del municipio de San Bernardo del Viento en Córdoba y al parecer habría contagiado a su esposa del temido virus. Adicional el juez habría ordenado su investigación para verificar la situación de una posible segunda víctima.

Los hechos se remontan al año 2011 cuando la mujer y el ex-concejal tomaron la decisión de contraer matrimonio, posterior en 2013 la esposa al sentirse mal de salud consultó a su médico donde le ordenaron algunos exámenes.
Al conocer los resultados de dichos paraclínicos el mayor impacto fue que el examen de VIH había salido positivo, diagnosticándole como portadora del virus.

Desde el 2007 el ex-concejal se radicó en la capital del país luego de terminar su periodo en la corporación.