Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Concertan apoyo a Cooperativa de Productores Acuícolas en Córdoba

La Gobernación de Córdoba, la Autoridad Nacional de Acuicultura y Pesca (AUNAP), el Sena, el ICA, la Universidad de Córdoba, acordaron su respaldo a la Cooperativa de Productores Acuícolas


La Gobernación de Córdoba, la Autoridad Nacional de Acuicultura y Pesca (AUNAP), el Sena, el ICA, la Universidad de Córdoba, acordaron su respaldo a la Cooperativa de Productores Acuícolas del departamento, con el fin de garantizar las condiciones de acople y comercialización de los productos de este sector.

Según explicó  Delimiro Durango, miembro de la Secretaría de Desarrollo Económico de Córdoba, esta iniciativa, pretende que los miembros de la Cooperativa de Productores Acuícolas del Departamento de Córdoba, cuenten con un organismo que les brinde herramientas o beneficios que permitan potenciar y proyectar el sector, así mismo, tener una representación para jalonar políticas y acciones ante el gobierno nacional.

Además, a través de la Cooperativa se desarrollará un plan de negocios para identificar nichos de venta y promoción al consumo.

“El productor miembro de la Cooperativa, no tendrá que preocuparse de donde va a vender, puesto que la misma se encargará de organizar  y comercializar a precio justo sus productos” manifestó el funcionario.

 

 

 



¿Qué opinas de esto?