Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Concertan acciones para la protección y garantías de no repetición a las víctimas

Este martes, se adelanta la reunión del Subcomité de protección, prevención y garantías de no repetición a la población víctima en Córdoba, en donde diferentes autoridades municipales, con el apoyo de USAID (Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional), establecen las estrategias y...


Este martes, se adelanta la reunión del Subcomité de protección, prevención y garantías de no repetición a la población víctima en Córdoba, en donde diferentes autoridades municipales, con el apoyo de USAID (Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional), establecen las estrategias y acciones para la preservación de los derechos de quienes han resultado afectados por el conflicto armado.

SubcomitéVíctimasSegún explicó el director de la oficina de Víctimas de la Gobernación de Córdoba, Edgar Garcés Abdala, este espacio se concerta con los Secretarios de Gobierno de todos los municipios, directivos de enlaces de víctimas, Personerías y el respaldo de la Defensoría del Pueblo con el propósito de actualizar los Planes de Prevención y garantías de No repetición de vulneración a la población víctima en el departamento.

En Córdoba, son priorizados los municipios de Puerto Libertador, San José de Uré, Valencia y Tierralta, por ser una de las zonas que más registro de víctimas del conflicto presenta, debido a su histórica afectación por la violencia armada.



¿Qué opinas de esto?