Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Concertan acciones para agilizar proceso de optimización de colectores en Lorica

Se anunció igualmente, que luego de dicha diligencia, se realizará una auditoría pública con los actores principales de las obras


Luego de la reunión sostenida este miércoles, entre miembros de la CVS, y el contratista Consorcio Colectores de Lorica, convocados por la alcaldesa de dicho municipio, se definieron estrategias para agilizar la reanudación de las obras del Plan Maestro de Alcantarillado, que se lleva a cabo en la zona urbana.

Según fue explicado por la CVS, que es la entidad contratante, se está a la espera de que Fonade, entregue la adición presupuestal de los 2.500 millones de pesos, que se requieren para culminar los trabajos.

A su turno, la alcaldesa Nancy Jattin, manifestó que solicitará a las entidades encargadas, para que dichos recursos sean aprobados con celeridad, para lo cual viajará la próxima semana a la ciudad de Bogotá, en busca de una respuesta de Fonade.

Se anunció igualmente, que luego de dicha diligencia, se realizará una auditoría pública con los actores principales de las obras, además de juntas de acción comunal, líderes, veedores, comerciantes y medios de comunicación.



¿Qué opinas de esto?