Concentraremos esfuerzos en ejecutar el presupuesto departamental: Besaile

Montería. Los vacíos administrativos por cuenta de los inconvenientes con los alcaldes de Cereté, Momil, San Andrés de Sotavento y Buenavista han atrasado la ejecución del presupuesto departamental en dichas localidades, informó el Gobernador Edwin Besaile. El mandatario departamental, agregó que en los meses restantes de la actual vigencia, concentrará todo su esfuerzo para avanzar en la ejecución de obras de infraestructura de gran envergadura. Anunció la construcción del mercado público para el municipio de La Apartada y la inversión...


HTML5 logo

Montería. Los vacíos administrativos por cuenta de los inconvenientes con los alcaldes de Cereté, Momil, San Andrés de Sotavento y Buenavista han atrasado la ejecución del presupuesto departamental en dichas localidades, informó el Gobernador Edwin Besaile.

El mandatario departamental, agregó que en los meses restantes de la actual vigencia, concentrará todo su esfuerzo para avanzar en la ejecución de obras de infraestructura de gran envergadura.

Anunció la construcción del mercado público para el municipio de La Apartada y la inversión de 40 mil millones de pesos en adecuación de vías en  Valencia, Tierralta, Ayapel, Pueblo Nuevo y Sahagún.

De igual forma confirmó que el estadio de béisbol 3 de mayo de Lorica, será sometido a una remodelación, asimismo confirmó la construcción de tres nuevos parques en Ciénaga de Oro.

Lea también  En Córdoba han sido aplicadas más de 355 mil dosis contra la COVID-19

Finalmente, reveló la consecución de 45 mil millones de pesos para pavimentar 12 nuevos kilómetros de la vía K15 – Tierralta.



Join the Conversation

Join the Conversation