Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Concejal de Moñitos alerta brote de dengue en el municipio

El cabildante asegura que si la Secretaría de Salud departamental no interviene, el panorama se tornaría demasiado complejo para los moñiteros.


Córdoba. 13 casos de dengue y varias de las personas afectadas por esta enfermedad se encuentran siendo atendidas en el centro hospitalario del municipio de Moñitos así lo dio a conocer el concejal de este municipio Gilberto Arrieta.

El cabildante hizo un llamado de intervención con carácter urgente solicitando que las comunidades que se encuentran en la vereda Naranjal Abajo del municipio de Moñitos reciban una atención inmediata debido a que él considera se ha comprobado ya un brote en casos de dengue.

El llamado de este concejal la zona costanera lo hizo de manera directa a la Secretaría de Salud departamental, para que tome cartas en el asunto. Indicó, lo que se quiere es una intervención en la zona, para realizar los protocolos epidemiológicos y se evite la propagación del mosquito transmisor de la enfermedad.



¿Qué opinas de esto?