www.radio.larazon.co

Concejal de Lorica, fue enviado a la cárcel tras ser señalado de ayudar económicamente a bandas criminales

Neón Jader Ramírez Martínez se encuentra recluido en la cárcel de Corozal (Sucre), luego de que un juez lo declarará peligro para la sociedad.


Un juez de control de garantías envió a la cárcel de Corozal en Sucre concejal de Lorica, Neón Jader Ramírez Martínez, luego de un mes de haberse entregado en Sincelejo después de frustrar su captura en operativos que desmantelaron una red de al menos diez personas señaladas de delinquir con la bacrim Clan del Golfo.

La audiencia del concejal, se desarrolló en la capital cordobesa y contra él declararon cuatro personas a quienes el juez avaló las versiones considerando como “un peligro para la sociedad al vicepresidente del Concejo de Lorica”.

Durante su intervención el juez de control de garantías, lo acusó de concierto para delinquir y patrocinio de grupos al margen de la ley negando así, la petición de detención domiciliaria presentada por la defensa del concejal, quien no aceptó los cargos.

Asimismo el juez sostuvo que los cuatro testimonios indicaron que el cabildante avalado por el partido conservador indicó que Neón Ramírez colaboraba económicamente con la organización criminal.



¿Qué opinas de esto?