Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Con transformador provisional buscan restablecer servicio de energía en Cotorra

Cotorra está sin energía eléctrica desde el 16 de julio por una avería en el transformador de la subestación.


Redacción. Con la instalación de un transformador de potencia, Electricaribe espera solucionar provisionalmente el inconveniente que mantiene sin el servicio de energía eléctrica al municipio de Cotorra, Córdoba.

El equipo tuvo que ser solicitado a la casa matriz en la ciudad de Barranquilla, explicó el gerente norte de Electricaribe, Miguel Cuentas.

Se espera que el aparato llegue en las próximas horas el municipio de Cotorra y el equipo de técnicos de Electricaribe proceda con los trabajos de instalación.

El funcionario de Electricaribe no precisó una hora estimada para el restablecimiento del servicio de energía eléctrica y advirtió que se trata de una maniobra muy técnica que requiere paciencia.

Mientras tanto, Cotorra continúa sin el servicio de energía eléctrica tanto en la zona urbana como rural, situación que también ha afectado en algunos puntos el suministro de agua potable.



¿Qué opinas de esto?