www.radio.larazon.co

Con sistema tecnológico, Policía vigilará la jornada electoral en Córdoba

En total, la Policía desplegará 3.247 hombres y mujeres a lo largo y ancho del departamento de Córdoba, trabajando en conjunto con el Ejército.


Córdoba. La Policía del Departamento de Córdoba tendrá a disposición un completo sistema tecnológico para velar y vigilar en tiempo real las elecciones regionales del domingo 27 de octubre.

El brigadier general Fernando Murillo Orrego, director del Gaula de la Policía, detalló que el programa permite monitorear todos los puestos de votación del departamento

Este programa de innovación nos permite a nivel país tener ubicado al 100 % las mesas y puestos de votación”, indicó el Brigadier.

Córdoba tiene 507 puesto de votación, 3.788 mesas de votación, con un potencial electoral de 1.272.258 ciudadanos, que tendrán el acompañamiento policial en los centros de votación y a través del sistema tecnológico de monitoreo.

En total, la Policía desplegará 3.247 hombres y mujeres a lo largo y ancho del departamento de Córdoba, trabajando en conjunto con el Ejército, para garantizar el normal desempeño de la jornada y el cumplimiento del derecho al voto que tienen los cordobeses.



¿Qué opinas de esto?