www.radio.larazon.co

Con recursos de regalías Unicórdoba quiere construir y dotar laboratorio

En menos de un mes deberán estructurar un proyecto para la conclusión y dotación del laboratorio de ciencias básicas.


Montería. Hasta el próximo 15 de junio tiene plazo la Gobernación y la Universidad de Córdoba, para presentar el proyecto que con recursos de regalías busca terminar de construir y dotar el laboratorio de ciencias básicas de esta alma mater.

Si el proyecto no se presenta, la Universidad de Córdoba perdería la oportunidad de acceder a recursos por el orden de los 21 mil millones de pesos, provenientes del Sistema General de Regalías.

Así lo indicó el rector Jairo Torres Oviedo al llamar la atención de las autoridades departamentales, para que con celeridad y compromiso se trabaje en la elaboración de este importante proyecto.

La ministra de Educación, María Victoria Angulo, presente en el acto de entrega de la acreditación institucional, recordó al rector y a la gobernadora que el 15 de junio es la fecha clave donde en OCADTON se aprobarán varios proyectos para las universidades públicas del país.

Como se recordará, tras el paro nacional universitario el Gobierno acordó que parte de los recursos del fondo de ciencia y tecnología de regalías, irían para financiación de infraestructura en educación superior.



¿Qué opinas de esto?