Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Con recursos de MinVivienda, adecuarán entornos de Villa Melisa

Actualmente con este programa de viviendas de interés social se han entregado 2098 viviendas en Córdoba.


Montería. Parques, mejores accesos, andenes y zonas de estancia pasiva son algunas de las obras complementarías que se realizarían con recursos del Ministerio de Vivienda para mejorar los entornos de la urbanización Villa Melisa.

Actualmente con este programa de viviendas de interés social se han entregado 2098 viviendas en Córdoba y desde la Gobernación estiman cerrar el año con más de 3000.

“Apropiamos unos recursos adicionales del empréstito para finalizar estas obras y estaríamos cerrando con más de 3000 viviendas de interés social, pero queremos complementarlas y el Viceministro de Vivienda nos ofreció, con Casa Digna, unos apoyos adicionales para que estas casas no sean solo el ladrillo”, indicó la mandataria departamental.

La gobernadora indicó que, con estos trabajos, la idea es entregar espacios hogareños y adecuados para el desarrollo de las familias cordobesas que habitan estas viviendas.



¿Qué opinas de esto?