Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Con recursos de empréstito se dotará el materno infantil: Gobernadora (e)

Los cordobeses esperan a que finalmente sea entregado y no se convierta en otro elefante blanco.


Montería. La administración departamental aspira a entregar dotado el pabellón de maternidad del hospital San Jerónimo de Montería antes de finalizar el 2018.

Así lo indicó la a gobernadora encargada de Córdoba, Sandra Devia Ruiz, al reconocer que la obra sufrió un retraso por temas financieros, pero ya superado este escollo se reiniciaron los trabajos, estarían finalizando en noviembre próximo.

Señaló que los tiempos están dados para que una vez se autorice el empréstito a la gobernación de Córdoba, se pueda sacar una partida presupuestal para la dotación del ala de maternidad del hospital regional.

Con respecto a la operación y sostenibilidad de esta nueva dependencia, la funcionaria departamental fue enfática al indicar que la propuesta del Gobierno de Córdoba es tercerizar los servicios.

Así las cosas, señaló la mandataria encargada que estarían a la espera de concretarse crédito al departamento y empezar a formular el proyecto de dotación.

Esta obra ha visto truncada su finalización desde hace varios años por cuenta de diferentes inconvenientes, primero fue un cambio obligado de diseños, después se agotaron los recursos y quedó en veremos.

Los cordobeses esperan a que finalmente sea entregado y no se convierta en otro elefante blanco.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?