Con paquetes nutricionales, atenderán a 7 mil niños con bajos niveles de talla y peso

Montería.  A través de un proyecto de paquetes nutricionales se impactará a un nicho de 7 mil niños y niñas de Córdoba que presentan bajos niveles de talla y peso, informó ayer la Administración Departamental. Con esta priorización se busca bajar los índices de desnutrición infantil que aqueja a municipios como Montería, Tierralta, Valencia y Planeta Rica. La estrategia de paquetes nutricionales se desarrollará en este segundo semestre, de forma paralela con el segundo ciclo del plan RESA (Red de Seguridad Alimentaria ), en educación nutricional, que tiene como objetivo instruir en buenos hábitos alimenticios a las familias de estos
9 años atrás

Montería.  A través de un proyecto de paquetes nutricionales se impactará a un nicho de 7 mil niños y niñas de Córdoba que presentan bajos niveles de talla y peso, informó ayer la Administración Departamental.

Con esta priorización se busca bajar los índices de desnutrición infantil que aqueja a municipios como Montería, Tierralta, Valencia y Planeta Rica.

La estrategia de paquetes nutricionales se desarrollará en este segundo semestre, de forma paralela con el segundo ciclo del plan RESA (Red de Seguridad Alimentaria ), en educación nutricional, que tiene como objetivo instruir en buenos hábitos alimenticios a las familias de estos niños beneficiarios.

 

Puedes leer:  Iniciaron los pagos de Renta Joven, en Córdoba más de 12 mil estudiantes se benefician