Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Con nuevo contratista, Puente de Valencia deberá ser entregado en diciembre de este año: Sec. Infraestructura

El Secretario de Infraestructura de Córdoba, Carlos Ángulo confirmó que a más tardar a finales del mes de marzo se escogerá el nuevo contratista para culminar la obra del Puente de Valencia, luego de determinar la finalización del contrato por incumplimiento con la “Unión Temporal...


El Secretario de Infraestructura de Córdoba, Carlos Ángulo confirmó que a más tardar a finales del mes de marzo se escogerá el nuevo contratista para culminar la obra del Puente de Valencia, luego de determinar la finalización del contrato por incumplimiento con la “Unión Temporal del Alto Sinú”, anterior contratista.

Puente de Valencia (17)El funcionario indicó que luego de salvaguardar cerca de 6 mil millones de pesos para la finalización de la obra, se determinó que el nuevo contratista deberá tener finalizada la obra de la superestructura en el mes de diciembre de este año.

A su vez, el funcionario explicó que fue impuesta una multa de 5 mil millones de pesos al anterior contratista, por el incumplimiento en la ejecución de la obra, además de establecer que en la nueva etapa de finalización, se prestará una especial vigilancia y supervisión para garantizar que al fin pueda ser culminada la obra.



¿Qué opinas de esto?