Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Con nueva tecnología reforzarán controles a Tecnomecánica de Vehículos en Córdoba

El anuncio fue hecho, este lunes, por el Secretario de Tránsito Departamental, Martin Jalal, quien informó que en coordinación con la Policía Nacional de Carreteras y la Agencia Nacional de Infraestructura, se dispondrá de nueva tecnología para que se puedan hacer controles más efectivos de...


El anuncio fue hecho, este lunes, por el Secretario de Tránsito Departamental, Martin Jalal, quien informó que en coordinación con la Policía Nacional de Carreteras y la Agencia Nacional de Infraestructura, se dispondrá de nueva tecnología para que se puedan hacer controles más efectivos de la revisión técnico-mecánica de los vehículos que transitan por las vías del departamento.

Martín Jalal, Secretario de Tránsito Departamental
Martín Jalal, Secretario de Tránsito Departamental.

Esto a raíz, del deterioro que presentan gran cantidad de automotores, que pese a presentar la certificación de dicha revisión al día, se puede evidenciar las fallas en su condición.

Así mismo hizo un llamado a las E.S.E públicas, para que preste especial atención al estado de las ambulancias que prestan los servicios, puesto que muchas de ellas, no presentan los documentos en regla, además de presentar fallas en sus llantas y carrocería.

 



¿Qué opinas de esto?