Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Con movilizaciones, maestros de Córdoba se unen a paro de 24 horas este miércoles

En Montería la movilización parte desde el Tránsito Municipal y finaliza frente a la Gobernación.


Montería. A través de una directiva, la Asociación de Maestros y Trabajadores de la Educación de Córdoba, Ademacor, anunció que se adhieren al paro nacional de 24 horas convocado por Fecode para este miércoles 25 de julio.

De acuerdo con la agremiación sindical, en la capital de Córdoba se realizará una movilización que partirá desde las oficinas del Tránsito Municipal a partir de las 9:00 de la mañana y harán el recorrido por las principales calles de la ciudad para finalizar en el parque central Laureano Gómez.

En el resto de municipios de Córdoba se realizarán asambleas y concentraciones en concordancia a las directrices nacionales de la Federación Colombiana de Educadores, Fecode.

Aseguran que este cese de actividades tiene como objetivo exigirle al Gobierno la salvaguarda de la vida, bienes y honra de los educadores objetos de extorsiones, amenazas y asesinatos.

De igual forma ratifican otras prerrogativas que según ellos se ha incumplido el Gobierno, pese a estar en el pliego de condiciones del acuerdo tras el paro nacional del 2017.



¿Qué opinas de esto?