Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Con movilización en Tierralta y vigilias en zonas campamentarias exigirán implementación de acuerdos

Pare este viernes, 28 de octubre, se realizará una movilización en el municipio de Tierralta, en donde comunidad y miembros de diferentes organizaciones sociales, y campesinos víctimas del conflicto armado, saldrán a las calles, para exigir la pronta implementación de los acuerdos de paz entre...


Pare este viernes, 28 de octubre, se realizará una movilización en el municipio de Tierralta, en donde comunidad y miembros de diferentes organizaciones sociales, y campesinos víctimas del conflicto armado, saldrán a las calles, para exigir la pronta implementación de los acuerdos de paz entre el Gobierno Nacional y las Farc.

campamentopazoctAsí lo anunció la fundación Cordoberxia, organizadores de la iniciativa, y quienes revelaron además que el próximo lunes 31 de octubre, en la vereda Gallo, designada como Zona Campamentaria para la desmovilización de los combatientes de esta guerrilla, se llevará a cabo una vigilia en conjunto con las demás zonas veredales en todo el país, con el fin de alzar la voz y pedir celeridad en el consenso entre los diferentes actores partícipes del proceso, con el fin de que haya celeridad en la aplicación de los acuerdos de paz.

Igualmente explicó que el denominado “Campamento por la Paz”, instalado desde hace 15 días en el parque Simón Bolívar de Montería, en el cual realizan actividades para manifestar su respaldo a los acuerdos, continuará hasta que se anuncie la implementación definitiva de los compromisos acordados entre las partes.

 



¿Qué opinas de esto?