Con marcha pacífica y velatón, familiares y amigos rechazaron asesinato de mujer en Sahagún

Durante la jornada, los asistentes recalcaron que cualquier forma de violencia contra la mujer debe ser castigada.


Redacción. Los habitantes del municipio de Sahagún realizaron una marcha pacífica en rechazo al asesinato de Sunelys Díaz Ojeda, la mujer que fue hallada muerta el pasado 6 de septiembre en esa municipalidad.

Con pancartas, globos y faroles, familiares, amigos y miembros de la comunidad, levantaron su voz exigiendo celeridad en las investigaciones y la pronta captura del responsable.

Una de las sobrinas de la víctima agradeció el apoyo que su familia ha recibido por parte de la comunidad, al tiempo en que clamó por justicia en este caso.

“Ustedes se han apropiado de este dolor tan inmenso que nos invade, con mi tía no solamente se va un cuerpo, se va una mujer, un espíritu y un alma maravillosa, una mujer honesta, trabajadora, una mujer de la que no hay queja alguna”, expresó.

Lea también  Constructoras ofertan sus proyectos de vivienda en la Feria Inmobiliaria

Y agregó “hoy queremos que ustedes, la comunidad de general, sienta este dolor tan inmenso que invade nuestra alma y nuestro corazón, que no se callen, que nos ayuden a conseguir justicia porque hoy fue mi tía, pero mañana puede ser su hermana, su hija, una mujer de su familia”.

La manifestación concluyó con una velatón en el parque central de ese municipio.

Durante la jornada, los asistentes recalcaron que cualquier forma de violencia contra la mujer debe ser castigada.

Es preciso señalar que el cuerpo de Sinelys fue hallado en un paraje cercano al estadio de futbol de Sahagún.



Join the Conversation

Join the Conversation