Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Con las ganancias de la extorsión ‘Chirimoya’ vivía con lujos y excentricidades: Policía

Montería. Según el comandante de la Policía Córdoba, con el pago de las extorsiones a comerciantes y empresarios de Córdoba y el Bajo Cauca Antioqueño, alias ‘Chirimoya’ cabecilla del Clan Úsuga vivía en medio de lujos y excentricidades. Destacó que los que han sido víctimas...


Montería. Según el comandante de la Policía Córdoba, con el pago de las extorsiones a comerciantes y empresarios de Córdoba y el Bajo Cauca Antioqueño, alias ‘Chirimoya’ cabecilla del Clan Úsuga vivía en medio de lujos y excentricidades.

Destacó que los que han sido víctimas de la extorsión de este sujeto felicitaron a la autoridad por su captura y manifestaron sentirse aliviados pues los tenía azotados, causándole daño a la región.

La Policía indicó que alias Chirimoya extorsionaba en Córdoba y Antioquia, por lo cual, su actividad delictiva representaba ganancias millonarias a la organización criminal del Clan Úsuga David.

Los uniformados encontraron en la casa donde se escondía este delincuente, muchos lujos y comodidades entre ellas una cama de dos metros con colchón ortopédico, un televisor led de 60 pulgadas y televisión satelital.

El coronel Carlos Vargas, explicó que es usual que los cabecillas de esta banda criminal, acondicionen viviendas para tener hospedajes cómodos en su tránsito por los corredores rurales de Córdoba y Antioquia.

Reiteró que su captura se produjo gracias a información suministrada por una fuente humana que recibirá el pago de la recompensa que ofrecían por él.

Finalmente apostilló que fortalecerán las campañas de entrega de volantes y socialización de recompensas por los más buscados, en las poblaciones rurales donde según inteligencia, se mueven los principales líderes de esta organización criminal dedicada al narcotráfico.



¿Qué opinas de esto?