Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Con júbilo recibirán en Córdoba a la campeona panamericana Leicy Santos

Leicy Santos es la primera cordobesa en obtener una medalla panamericana y su nombre pasó a la historia deportiva del país.


Montería. Del corregimiento San Sebastián de Lorica partirá una delegación para recibir este martes en el aeropuerto Los Garzones a la campeona Panamericana de Fútbol Femenino, Leicy Santos.

Se espera que hacia las 4:00 de la tarde arribe a Montería el vuelo que trae a la campeona panamericana que logró la medalla de oro con la Selección Colombia de Fútbol Femenino al derrotar en penales a Argentina.

Leicy Santos lleva en su espalda el 10 de la Tricolor y es la responsable de creación de juego. Su talento la ha llevado por grandes clubes, pasando del Santa Fe al Atlético de Madrid, equipo que adquirió sus servicios deportivos para la próxima temporada.

Leicy Santos es la primera cordobesa en obtener una medalla panamericana y su nombre pasó a la historia deportiva del país, tras subirse a lo más alto del podio Lima, Perú.



¿Qué opinas de esto?