Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Con inversión en vías haremos de Córdoba un centro logístico: Duque

El presidente entregó las nuevas vías que hacen parte del proyecto de interconexión vial Antioquia – Bolívar.


Montería. Al entregar más de 17 kilómetros de nuevas vías que hacen parte del corredor Antioquia -Bolívar y otros 19 kilómetros de mejoramiento vial entre el Km 15 – San Carlos y Cereté, el presidente Iván Duque señaló que con estas inversiones el departamento de Córdoba se perfila como un centro logístico de alta capacidad.

El jefe de Estado hizo este sábado un recorrido por la nueva infraestructura vial, acompañado de la ministra de Transporte Ángela Orozco y otros funcionarios del gobierno.

Duque señaló que el departamento de Córdoba es paso obligado para llegar a otros destinos de la región Caribe y del interior del país, por lo cual se debe apostar a mantener su malla vial como una de las mejores de la Costa Norte.

Destacó el jefe de Estado que con la nueva vía entre el kilómetro 15 y San Carlos, se ahorra tiempo de transporte y mejorar la competitividad del departamento.

Las obras de mejoramiento de la vía existente El 15 – San Carlos incluyeron la construcción de un puente (Intersección de la vía San Carlos-Cereté con la concesión Autopistas de la Sabana) y la repotenciación del puente Aguas Prietas.

La vía nueva corresponde, a la construcción de 4,5 km de la variante Planeta Rica y 12,5 km entre El 15 y la Variante San Carlos.

También contempló la construcción de un puente y la ampliación de dos puentes sobre Arroyo Grande y el Canal San Carlos.



¿Qué opinas de esto?