Con inducción virtual, Unisinú dio bienvenida a nuevos estudiantes de pregrado

Esta inducción se da como preámbulo al inicio de clases a partir del próximo lunes 26 de julio.


Con una jornada virtual de inducción la Universidad del Sinú, Elías Bechara Zainúm, dio la bienvenida a los nuevos estudiantes de pregrado para el segundo periodo académico del presidente año.

La jornada fue presidida por la rectora de la Universidad del Sinú sede Montería Adriana Suárez de Lacouture.

“Ustedes han cumplido una meta importante de sus vidas, ingresar a estudiar a la universidad en la carrera que eligieron, es un verdadero logro por esta razón queremos felicitarlos y decirles que estamos orgullosos de que nos hayan elegido”, expresó la rectora.

A pesar de todas las dificultades que afronta la vida académica en medio de esta pandemia, la directiva sostuvo que “los estudiantes vivirán muchas experiencias que los guiarán en su trayectoria Universitaria allá en la vida personal”.

Durante la jornada de inducción fueron presentados los directivos de la institución de educación superior, entre ellos los decanos, jefes de programa y coordinadores de áreas y centros.

Lea también  Córdoba entre los departamentos con aumento de muertes maternas este año

Esta inducción se da como preámbulo al inicio de clases a partir del próximo lunes 26 de julio.

La institución indicó que está preparada para atender con su plataforma virtual el desarrollo de las actividades académicas en medio de las restricciones por la pandemia del COVID-19.



Join the Conversation

Join the Conversation